Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Animalandia
Animalandia
Publicité
Archives
30 décembre 2021

Trucos caseros para alimentar a nuestro perro de forma más natural

Trucos caseros para alimentar a nuestro perro de forma más natural

Si tienes un perro y tienes dudas entre darle alimento para perros y alimentos humanos te cuento que puedes realizarle un menú casero, para alimentarlo de forma natural y saludable pues existen algunos alimentos que pueden hacerlo estar sano en todo momento y algunas de las opciones son las que voy a presentarte a continuación.

Una alimentación natural puede beneficiar a los perros igual que a los humanos, pero debes aprender a no cometer errores y darle alimentos que puedan causar alergias o daños a largo plazo. Es por eso que debes tomar en cuenta algunos consejos.

Trucos para alimentar a tu mascota

Pollo en su alimentación

El pollo es uno de los alimentos que mejor caen a los perros. Existen recetas a base de pollo que son bastante saludables ya que esta proteína animal los mantendrá saciados y no les causa ningún tipo de problemas.

Eso sí, debes sacar los huesos para evitar causar algún daño en la garganta o los intestinos. Ee igual modo, el pescado es otra fuente de proteína de alta calidad (fuente: AlcalaHoy.es). Al igual que el pollo es importante que elimines las espinas del pescado para evitar problemas en el tracto digestivo.

Las frutas y el arroz

Las frutas y el arroz también benefician a los perros. Las manzanas sin semillas y los plátanos son frutas que pueden comer como premio saludables. Evita los alimentos que sean peligrosos como el ajo y la cebolla y preparar recetas que incluyan pasta o arroz.

Los yogures

El yogur también es un premio que puede animar a tu perro a comer. Este es un alimento natural que ayuda a los canes que tienen poco apetito y se recomienda para aquellos que sufren de cálculos renales.

El yogurt yogur debe ser sin aditivos, ni azúcar y puedes verter una cucharada sobre sus croquetas para hacerla un poco más apetitosas y para que sus intestinos trabajen mejor. Este tipo de alimento ayudar a aumentar su apetito en caso de que se encuentre enfermo.

Las verduras

Las verduras son buenas para todos los perros y estas logran que tengan una alimentación mucho más saludable. Puedes encontrar una gran variedad y usarlo como un ingrediente principal dentro de su dieta.

Al igual que las proteínas de la carne las verduras solas son ideales para ayudarlos a limpiar los dientes sobre todo las zanahorias y si están cocidas se los comerán con mucho más gusto.

Judías y guisantes

Las judías y los guisantes son ideales para la salud de los perros y de las personas. Puedes colocar brócoli, guisantes y judías verdes a platos con arroz, pollo o carne. Estas serán ideales para aportarle vitalidad y energía a tu mascota.

Frutas y verduras

Por otra parte las frutas y verduras de color naranja como las calabazas y las zanahorias también son beneficiosas les ayudan a tener un mejor pelaje y a mejorar su vista, es por eso que no deben faltar dentro de su dieta.

Cacahuate

Los premios a base de cacahuate los puedes hacer en casa preparando unas galletas para perros que son muy fáciles de hacer y este resulta un premio sano para tu amigo.

Son una fuente muy buena de ácidos grasos que le ayudan a mantener una piel sana y a cuidar su pelaje. Esta crema es rica en grasa que resulta un alimento bastante saludable e irresistible para tu amigo.

Receta para preparar galletas

Para prepararlas solamente debes mezclar 125 ML de agua, 150 gramos de harina de trigo y tres cucharadas de mantequilla de maní y precalentar el horno a 180° una vez que estos ingredientes estén mezclados podrás cortarlas con moldes de repostería en la forma que más te guste y colocarlas en una bandeja por 20 o 30 minutos o hasta que estén doradas.

Estoy segura que este será un regalo que le encantará.

Con estos consejos alimenticios podrás lograr que tu mascota esté sana y disfrutar de ella por mucho tiempo.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité