Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Animalandia
Animalandia
Publicité
Archives
20 décembre 2015

Información básica sobre los patos

Información básica sobre los patos

Los patos son aves acuáticas medianas emparentadas con otras aves acuáticas como los cisnes y los gansos. Los patos difieren de los cisnes y los gansos en su tendencia a sumergirse en el agua para atrapar su comida.

Los patos son animales omnívoros que se alimentan de plantas acuáticas, pequeños peces, insectos y larvas, tanto dentro como fuera del agua lo que significa que los patos pueden adaptarse fácilmente a diferentes condiciones. Es debido a la capacidad del pato de comer una cantidad tan diversa de alimentos tanto en agua como en tierra firme, lo que convierte a los patos en una de las aves más comunes en el mundo, ya que se encuentran en todos los continentes, con la obvia excepción de la Antártida.

La boca del pato contiene filas de placas diminutas que recubren los dientes, que les ayudan a filtrar el agua fuera de sus picos sin perder los alimentos. Este avanzado sistema de filtrado de agua de el pato es similar a la forma en que una ballena azul se alimenta en el océano.

El mito del quack en los patos.

Contrariamente a la creencia popular, no todos los patos hacen quack. Es de conocimiento general que en realidad sólo las hembras de la mayoría de las especies de patos hacen este sonido de graznido. Todos los patos en realidad tienen una amplia gama de llamados que utilizan para comunicarse unos con otros, incluyendo silbidos y gruñidos.

Los patos son animales particularmente vulnerables y, por tanto, tienen muchos depredadores en todo el mundo. Los depredadores de patos van desde los animales más pequeños, como los zorros, lobos e incluso peces grandes, a los animales más grandes, incluyendo cocodrilos y los propios seres humanos.

Los patos se crían en todo el mundo por su carne y sus huevos. Los patos también se crían en masa por sus plumas (conocidas como plumas de abajo) que se utiliza con mayor frecuencia en la ropa de cama, como edredones y almohadas. Se cree que las mayores poblaciones de patos domésticos  se encuentran en Asia, en particular en China, que tiene el mayor mercado de patos en el mundo. Muchas especies diferentes de patos se consumen en todo el mundo, pues la carne del pato es particularmente preferible para los seres humanos debido a su rico sabor.

Caza y cría de los patos.

Los patos también son cazados con regularidad por los tiradores pues se observan como un blanco fácil. La naturaleza calmada y  tranquila del pato significa que a menudo toma mucho tiempo para reaccionar a ruidos ambientales.

Al igual que con otras aves de granja comercialmente, tales como los pollos, los  patos son altamente criados y están sometidos a condiciones terribles. Los consumidores de carne de pato y huevos sólo compran productos que son orgánicos o libres en su rango, y deben tratar de evitar la compra de ropa de cama hecha de pato (plumas).

Adaptabilidad

Los patos se han adaptado bien a la vida en el agua y junto con su sistema especial de filtración de agua en la boca, también tienen patas palmeadas que les permite viajar en la superficie del agua con facilidad. Los pies palmeados del pato también hacen que les sea más fácil caminar a orillas de ríos que puedan ser resbaladizas.

Datos de las patas de los patos

- Los patos tienen las patas palmeadas, que les permite remar y nadar en el agua sin problemas.

- Cuando los patos nadan, empujan sus pies hacia atrás en un movimiento de patada para que la cinta que se forma atrape el agua y le empuje detrás.

- En la carrera de retorno, la cinta en el pie del pato se cierra lo que permite le permite tener menos resistencia al agua y viajar más rápido.

- Los patos tienen una compleja estructura en los capilares en los pies que ayudan a regular el flujo de la sangre y hace que sus pies no se enfríen.

- Los pies palmeados del pato significan que este camina con problemas en la tierra y se bandea de un lado a otro.

Datos de los dientes del pato:

- Al igual que otras especies de aves, los patos no tienen dientes, sino que utilizan sus picos para atrapar su comida.

- Los patos tienen filas de cerdas finas en la boca que les permitan filtrar las partículas de nutrientes del agua.

- Los patos usan sus fuertes picos para atrapar su comida y luego se la tragan enteras, usando su molleja para ayudar a digerir la comida.

- El pico de un pato se compone de una mandíbula superior e inferior muy fuertes, ya que están hechas de hueso.

- El pato utiliza su pico, tanto para alimentarse, y para asearse, pues los patos recogen su propia suciedad de sus plumas.

Publicité
Publicité
Commentaires
N
Mi pato tiene días muy enfermo , no se levanta y no hace sonidos , no come ni toma agua , lo intentamos ayudar pero no nos lo permite , e notado que siempre está abriendo la boca yo pienso que como que respira por ahí , y aparte de eso se nota su respiración como muy agitada
Répondre
T
Publier the respuest x3
Répondre
Publicité